Inicio Italia Primeras confirmaciones del Festival Gigante

Primeras confirmaciones del Festival Gigante

Las primeras confirmaciones del Festival Gigante, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de agosto, ya han llegado y no podríamos estar más contentos. En Alcalá de Henares podremos disfrutar de clásicos del panorama nacional como es Amaral, de bandas emergentes como Ginebras y Chaqueta de Chándal y otras que también se han ganado nuestro corazón con el tiempo, como Veintiuno.

En el recinto que, otro año más, se montará en Alcalá de Henares también podremos disfrutar de otros grandes artistas como Alvaro Suite, Comandante Twin, Santero y los Muchachos, Olimpia, Inmir, We Are Not DJs, Vaho y Nocturnos. Con esto se cierra la tanda de confirmaciones hasta la fecha.

Actualización 03/01/2020:

Hoy se ha dado a conocer que en el Festival Gigante tendremos el placer de disfrutar del álbum ‘Hijos del Mediterráneo‘. El festival contará con una gran banda dirigida por Amaro Ferreiro y Ricky Falkner y acompañada por una Orquesta Sinfónica, que interpretarán el disco en su integridad. Además, habrña varias sorpresas y colaboraciones.

Actualización 13/02/2020:

Por fin conocemos la segunda tanda de confirmaciones del festival. Al cartel se han sumado los siguientes artistas: Xoel López, Ciudad Jara, Carmen Boza, Amaro Ferreiro, Nunatak, Confeti de Odio, Badlands, Presumido, María Guadaña, Side Chick, Gotelé, Ainoa Buitrago, El Hombre Garabato, Sienna y Hola Chica.

Información general

Las entradas ya están a la venta en Concertados, con un precio de 35€ + gg el abono de 3 días y 70€ + gg el abono VIP.

Dirección: Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal. C/ Cardenal Sandoval y Rojas, Alcalá de Henares, Madrid.

Horario: La apertura de puertas los tres días (27, 28 y 29 de agosto) será a las 18:30.

Cartel:

1999. Escribo y fotografío conciertos (y si es indie, mejor).