Inicio Noticias Cage The Elephant anuncian un concierto en Barcelona

Cage The Elephant anuncian un concierto en Barcelona

La banda de rock estadounidense Cage The Elephant ha anunciado un concierto especial en la ciudad condal antes de su paso por el festival madrileño Mad Cool. Tras su última visita a Madrid y Barcelona en 2017, donde arrasaron colgando el cartel de «entradas agotadas» y con un directo omnipotente, la banda pisa de nuevo Barcelona prometiendo de nuevo un directo lleno de energía y ritmo que atrapará a todo el público con una puesta en escena salvaje. Cage The Elephant estarán tocando en Barcelona el miércoles 8 de julio en la Sala Razzmatazz.

La banda presentará en directo su último trabajo ‘Social Cues’. Entre sus singles, “Ready To Let Go”, se presenta lleno de fuerza y pureza en sus letras, junto a melodías intensas y pegadizas, que con canciones como “What I’m Becoming” o “Tokyo Smoke”, confirman un disco de lo más potente. Cage The Elephant también han sido nominados al mejor álbum de rock en la 62ª edición de los Premios Grammy con  este ‘Social Cues’, consiguiendo hacerse finalmente con el galardón.

 

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta este próximo viernes 21 de febrero a las 10h a través de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). Además, mañana, jueves 20 de febrero, habrá una preventa para esas personas que estén registradas en la web de Live Nation. El precio de las entradas será de 35€ (+ gastos de gestión).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.