Inicio Noticias Zahara: protagonista de la Gira Vibra Mahou 2020

Zahara: protagonista de la Gira Vibra Mahou 2020

Ya lo anunciamos cuando se acabó la Gira Vibra Mahou 2019 con Miss Caffeina como protagonistas: Zahara sería la encargada de llevar su música acompañada de otros artistas del indie y el pop nacional a 13 ciudades españolas. Además, es la primera mujer en ser la protagonista absoluta en la historia de las giras de Vibra Mahou.

El tour comenzará en el 28 de marzo en Guadalajara y terminará en el 16 y 17 de octubre en ciudades sorpresa. También pasará por otras ciudades como Vigo, Bilbao, Madrid y Murcia, entre otras. En todas estas salas la cantante aterrizará con sus últimos trabajos: Astronauta (2018) y Alienígena (2019).

Las entradas ya están a la venta en Wegow para cualquiera de las siguientes ciudades:

Actualización:

Ha pesar de que la gira fue cancelada, se ha conseguido mantener las 13 ciudades y salas originales. Además, las entradas serán válidas para esta nueva gira y vendrá acompañadas de alguna que otra sorpresa. Aun así, si prefieres devolverla, tienes de plazo hasta el día 15 de julio y lo único que tienes que hacer es enviar un correo a ayuda@wegow.com indicando el número de entradas e información de compra.

¡Pronto nuevas sorpresas!

 

1999. Escribo y fotografío conciertos (y si es indie, mejor).