Inicio Noticias ‘Map Of The Soul : 7’ lo nuevo de BTS

‘Map Of The Soul : 7’ lo nuevo de BTS

Tras un parón de unos meses la banda surcoreana BTS formada por RM, V, Suga, Jimin, Jin, Jungkook y J-Hope lanzan su nuevo y esperado cuarto álbum de estudio ‘Map Of The Soul: 7’, la continuación de su anterior EP ‘Map Of The Soul: Persona’ y llega de la mano de Big Hit Entertainment.

Este nuevo trabajo que consta de 20 canciones, es su álbum más largo hasta la fecha y en él se encuentran tres temas ya lanzados anteriormente como ‘Black Swan’, ‘Interlude: Shadow’ y ‘Outro: Ego’ y que ya cuentan con videoclip. También incluye la canción ‘Boy with Luv’ del EP ‘Map Of The Soul: Persona’ donde aparece la artista estadounidense Halsey. 

En este regreso de la banda de k-pop más famosa del momento cuentan cómo se van descubriendo a ellos mismos en el camino que han recorrido estos 7 años desde que debutaron como grupo. Para BTS el número 7 tiene vital importancia, ya que son 7 integrantes en el grupo y hace 7 años que debutaron. Este disco supone enseñar al público por los momentos difíciles qué han pasado a lo largo de su carrera y cómo cada uno de ellos es distinto. Dentro de este disco podemos encontrar canciones grupales tanto como solos y duetos.

Con este último trabajo han traído un concepto artístico nuevo con iniciativas de proyectos como ‘Connect, BTS’ y un Art Film de ‘Black Swan’ protagonizado por MN Dance Company. A través de ‘Map Of The Soul: 7’ BTS quiere mostrar cómo han crecido como artistas.

A pesar de estar en todas las plataformas digitales, los fans ya se hacían con 4 millones de copias en preventa, situándolo en uno de los álbumes más vendidos.

BTS también ha lanzado el videoclip de su nuevo sencillo ‘ON’ Kinetic Manifesto Film: Come Prima ya cuenta con millones de visitas tras su lanzamiento. También existe una versión de ‘ON’ en la que colaboran con la cantante australiana Sia.

23. Música, conciertos y fotografía.