Inicio Noticias Debajo del Paraguas vuelve para quedarse

Debajo del Paraguas vuelve para quedarse

El grupo bilbaino Debajo del Paraguas ha vuelto tras un descanso con más ganas de nunca de traer nueva música y subirse a los escenarios. El grupo anunciaba su separación el pasado octubre del 2019. Aún así, los mismos miembros del grupo afirmaban estar emocionados de seguir trabajando.

Tras un tiempo sin muchas noticias, anunciaron la incorporación de el nuevo miembro del grupo, Ainhoa Arriota, como voz principal. Aunque todavía no hayamos podido ver mucho más allá de lo que han compartido por sus redes sociales, hace unas semanas nos sorprendieron con una versión acústica de la que podría ser una de sus nuevas canciones.

Aunque de momento ninguno de sus nuevas canciones de esta nueva era este disponible de manera oficial, podemos decir, sin ninguna duda, que el grupo ya se ha puesto en marcha, ya que por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, llevan varias semanas en el estudio tramando algo. De momento, solo podemos disfrutar del único concierto que tienen previsto el 3 de abril en la sala Cotton Club, en Bilbao.