Inicio Cronicas-galerías La La Love You pone Bilbao patas arriba

La La Love You pone Bilbao patas arriba [Crónica + Galería]

La La Love You puso Bilbao patas arriba tras el sold out que hizo en Cotton Club, con público de todas las edades. A pesar de no ser una sala muy grande, toda la gente que la llenó hizo de el concierto un evento familiar y acogedor que no paro de ser pura energía en todo su transcurso.

Aunque la espera se hizo larga para ver de vuelta al grupo, mereció la pena, y así se pudo ver reflejado en las caras del público. Desde sus temas más antiguos como  “Laponia”, “Irene” y “Alucina Vecina” hasta su tema más reciente El Fin del Mundo transmitieron energía y alegría en el público el cual no paraba de cantar y saltar, acabando, como no, con su tema más conocido y que más caracteriza al grupo, “Más Colao Que el Colacao“.

 

El grupo no paró de interactuar con el público durante todo el concierto, tanto hablando o sacando a la gente al escenario como creando un grupo de WhatsApp y proyectándolo en la sala para que la gente pudiera compartir lo que quisiera. Y es que a pesar de los varios problemas técnicos que tuvieron, esto no les impidió aprovechar la ocasión al cien por cien.

Aunque todavía no tenga muchos conciertos confirmados, ya podemos ver al grupo en algún que otro festival y que poco a poco esta llevando más proyectos a cabo. ¿Sera esto que tienen un nuevo álbum bajo la manga? Sea lo que sea, algo traman, así que estaremos muy pendiente de ellos.