Inicio Noticias Stand Atlantic, ROAM y With Confidence encabezan las últimas confirmaciones del Slam...

Stand Atlantic, ROAM y With Confidence encabezan las últimas confirmaciones del Slam Dunk 2020

Fuente: Hopeless Records

Las hectáreas de Hatfield y Leeds empiezan a preparar terreno para un fin de semana de mayo lleno de música con motivo de la celebración de la próxima edición del festival británico Slam Dunk.

El cartel se ha completado, y parece que cada año los organizadores del mismo se superan. Junto a los cabezas de cartel y otros confirmados, como Sum 41, Billy Talent, Bury Tomorrow o Mayday Parade, la última tanda de confirmaciones que cierra esta edición cuenta con los australianos Stand Atlantic y With Confidence, ROAM –que también estarán presentes en el Slam Dunk de Francia–, Static Dress, Wargasm, I Am The Avalanche, Vukovi, Yours Truly, Sleep On It y The Bottom Line.

Pese a muchas de las especulaciones sobre horarios aún no publicados, el festival ha asegurado que las actuaciones de Don Broco y Sum 41 no van a coincidir.

Además, el escenario acústico contará con las actuaciones de Vinnie Caruana, Derek Sanders, al micrófono de Mayday Parade y Elder Brother. Por otra parte, los veteranos 3OH!3 se suman al escenario Dickies junto a The Wonder Years, Four Year Strong o Knuckle Puck, entre otros.

¡Echa un vistazo a la partición de escenarios aquí!