Inicio Cronicas-galerías Anni B Sweet enamora al público coruñés en el segundo show de...

Anni B Sweet enamora al público coruñés en el segundo show de la gira Directos Vibra Mahou [Crónica+Galería]

Anni B Sweet deleitó al público de A Coruña la pasada noche del viernes 28 en la sala El Pantalán con un setlist mayormente dedicado a su último álbum, “Universo por estrenar”, en el que deja atrás su indie folk melancólico y se atreve con un estilo mucho más eléctrico y psicodélico que bebe de grupos clásicos de los 60.

Respaldada por un impecable acompañamiento de una banda entre la que nos encontramos con Víctor Cabezuelo a las teclas y Julia Martín-Maestro a la batería, miembros de Rufus T. Firefly; y una conexión innegable con el público, que coreaba emocionado sus letras y compartía comentarios con la artista como si se tratasen de amigos tomando unas cañas.

La cantautora también incluyó en su setlist una versión de “White Rabbit” de Jefferson Airplane, un apoyo a las referencias de estilo de su nuevo álbum; así como el “Hello” de Módulos, que la malagueña interpretó como celebración del día de Andalucía.

Y no podía faltar “No puedo vivir sin ti”, que se ha convertido en un must en sus conciertos desde que la interpretó con su autor, Coque Malla. Para esta última, Anni se coló entre el público para cantar sin micro, uniendo su voz con las del público y únicamente acompañada por el piano.

Este concierto forma parte de Directos Vibra Mahou, gira organizada por diversas ciudades de la comunidad gallega que continuará las próximas semanas con distintos grupos:

5 de marzo – Nacho Vegas – Sala Sinatra, Vigo
6 de marzo – Ortiga + dani – Sala Rouge, Vigo
7 de marzo – Joe Crepúsculo – Sala Bunker, A Coruña
12 de marzo – Los Punsetes + Mujeres – Sala Island, Vigo
13 de marzo – Ilegales – Sala Tebras, Lugo
14 de marzo – Heredeiros da Crus – A Pousada, Boiro
18 de marzo – Hinds + Cariño – Sala Malatesta, Santiago

I don't feel the need to explain my art to you, Warren.