Ya conocemos el cartel de O Son Do Camiño 2020 al completo

0

Se ha hecho de rogar, y ha habido alguna filtración de por medio, pero ya sabemos qué artistas podremos disfrutar en la nueva edición de O Son Do Camiño. El evento tendrá lugar como siempre en Santiago de Compostela, en el Monte do Gozo, del 18 al 20 de junio. 

En esta nueva edición sorprende la incorporación de un genero que no estaba tan presente en otras ediciones: el reggeaton. Daddy Yankee y Bad Bunny se presentan como propuestas bastante grandes del panorama urbano. Aun así, no se olvidan del indie y del rock internacional con incorporaciones como The National, Foals, Editors o Liam Gallagher. La electrónica, pese a tener menos presencia en esta ocasión en comparación al año pasado, también tiene representación importante como Armin Van Buuren o Timmy Trumpet.

Entre alguna propuesta nacional más rap, como Natos y Waor o Kase.O, tenemos mucho indie español, como Xoel Lopez, Miss Caffeina, Carolina Durante, o Triángulo de Amor Bizarro. El cartel acaba con nombre más menores que representan un poco la música gallega y su potencial, como Boyanka Kostava, Guai Galego o The Killer Barbies, entre otros.

Esta edición destaca por una variedad muy completa y para todos los gustos, aunque sea bastante diferente a años anteriores. Lo que se puede garantizar es el éxito, ya que otros año el sold out ha sido muy rápido. Este año las entradas estarán disponibles a 59€+gg el próximo martes 10 de marzo a las 14:00pm. Podréis adquirirlas a través de este enlace.

Imagen

Comments

comments