Inicio Cronicas-galerías Louis Tomlison sacude La Riviera en su paso por Madrid

Louis Tomlison sacude La Riviera en su paso por Madrid [Crónica]

@LOUISTOMLISON / INSTAGARM

QQuizás no eran las condiciones idóneas para celebrar un concierto en Madrid, pero Louis Tomlison consiguió el martes sobreponerse a las fatalidades y sacudir La Riviera en su paso por la capital española.

El artista británico saltó a la sala madrileña -que no se llenó debido en parte a la poca antelación con la que este concierto había sido anunciado y por el miedo al coronavirus- con quince minutos de retraso, aunque por todo lo alto: “Just hold on” inauguró un set list en los que no faltaron nuevas canciones de Walls, el último disco del inglés; singles de One Direction y covers de hits de otros grupos como Kings Of Leon o Catfish and the Bottlemen.

Louis consiguió darse un auténtico baño de masas con temas como We Made It o Don’t Let It Break Your Heart, que pusieron a las fans del británico a saltar desde el primer momento. Los gritos ensordecedores de las fans -que habían hecho cola durante horas- fueron muy bien recibidos por el cantante, que agradeció enormemente que hubieran asistido al que era el segundo concierto de su gira europea. “Pensaba que Barcelona había sido increíble como arranque de gira, pero vosotros estáis haciendo más ruido todavía. Nunca olvidaré esta noche”, llegó a decir.

La energía vibrante del público al inicio, con canciones como Drag Me Down, se convertiría después en magia con ‘Two Of Us‘ y “Habit”, que Louis interpretó con mucha emoción ante unas fans encandiladas, que por primera vez dejaban que la voz del cantante pudiera escucharse en todo el recinto.

Tras un cambio en el diseño del escenario, el ex de One Direction encarriló el final del concierto con algunas de sus mejores canciones: Walls, Only the brave -en versión acústica- y por su puesto la enérgica Kill My Mind sonaron con fuerza para cerrar una noche muy especial, en la que Louis demostró que por fin ha encontrado su lugar en la música.

Sus canciones, muy personales, han conseguido conectar con miles de fans, que sin duda, el martes en Madrid se quedaron con ganas de más. Habrá que esperar para volver a verle en directo -el artista acaba de aplazar el resto de su gira por Europa debido a la crisis del coronavirus-, pero está claro que su carrera como solista sólo acaba de empezar.

@louist91 / INSTAGRAM

 

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.