Inicio Cronicas-galerías Guitarricadelafuente arrasa Bilbao con todo vendido

Guitarricadelafuente arrasa Bilbao con todo vendido [Crónica + Galería]

Guitarricadelafuente arraso Bilbao el pasado viernes 6 de marzo en un concierto en el que contaba con todas las entradas vendidas. El joven cantautor lleno la sala Kafe Antzokia en un concierto en el que no falto energía ni ganas de cantar.

Aunque, como ya dijo el mismo, no tenia muchas canciones publicadas, el aragonés sorprendió con alguna nueva canción y cantando algún que otro icono del flamenco como “Mi estrella blanca” de Fondo Flamenco. También versionó algún que otro tema suyo, como “Nacido para ganar”, con el que empezó el concierto, añadiéndole diferentes instrumentos como teclado o cajón. Para terminar, su más característico tema “Guantanamera” y “Agua y mezcal“, el cúal el público cantó a pleno pulmón.

Todo sumó para que este concierto fuese inolvidable. Desde las luces hasta la emoción que el mismo cantante le pone a lo que canta, transmitiendo al público todo tipo de emociones las cuales hacen de un concierto algo especial. No sabemos con certeza que nos puede traer Guitarricadelafuente próximamente pero estaremos muy atentos.