Inicio Noticias Festivales en tiempos de cuarentena

Festivales en tiempos de cuarentena

La música no va a parar aunque tenga que haber una pantalla de por medio. Y es que si la vida no permite que la gente se junte en recintos enormes (o en salas más pequeñas) para cantar, bailar y disfrutar porque hay una pandemia global, pues será la música la que vaya a la gente.

Muchos artistas se han reunido (metafóricamente hablando) para hacer directos desde sus casas y que el público pueda seguir disfrutando de su música en directo, aunque no sea el “en vivo y en directo” que a todos nos gustaría. Por eso han surgido festivales como #YoMeQuedoEnCasa durante el primer fin de semana de cuarentena de muchos, y ahora le toma el relevo el Cuarentena Fest.

Organizado por muchos de los artistas que participarán en el festival, Cuarentena Fest nos trae un repertorio de lo más amplio. Podremos disfrutar de Confeti de Odio, Marcelo Criminal, Marcos y Molduras, Papá Topo, Pavvla, Colectivo Da Silva y Cariño, entre muchos otros. El público podrá ver las actuaciones en el canal de YouTube de cada artista o verlos todos en la web de Cuarentena Fest. Porque como dicen en su primer post de Instagram, son “conciertos diarios con un tipo de cercanía diferente, con una filosofía clara: la música no se detiene, ni siquiera en tiempos tan duros como este”.

Cartel completo con días y horarios:

1999. Escribo y fotografío conciertos (y si es indie, mejor).