Inicio Noticias Nuevo adelanto y gira de Enter Shikari

Nuevo adelanto y gira de Enter Shikari

Hace dos días se estrenaba “T.I.N.A”, el tercer adelanto de Nothing Is True & Everything Is Possible’, el nuevo álbum de Enter Shikari que se publicará el 17 de abril. Además del nuevo tema, hoy han anunciado además una gira europea para invierno.

Rou Reynolds, cantante de la banda, explicaba anoche a través de Twitter que eran conscientes de que no era el mejor momento para anunciar una gira dada la crisis mundial, pero ya estaba todo preparado y organizado y llegados a este punto era imposible que no se lanzase de todos modos la noticia a través de todos los medios, vendedores de tickets, salas, etc, cruzando los dedos para que a finales de año la situación esté de vuelta a la normalidad y se puedan llevar a cabo los conciertos.


La gira arranca en octubre en Ucrania, con fechas en muchos países de Europa, seguido de salas muy grandes en Reino Unido, y continuando en diciembre con fechas en Alemania, Bélgica, Holanda… y esperemos que alguna fecha en España, de momento habrá que esperar.

Las entradas saldrán a la venta este viernes día 28 a las 11:00 hora española.

 

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.