Inicio Noticias Paula Mattheus se estrena en solitario con mucha nueva música

Paula Mattheus se estrena en solitario con mucha nueva música

Después de varios meses trabajando en su nueva propuesta músical la cual define como “un lavado de cara”, Paula Mattheus se estrena en solitario y anuncia mucha música nueva.

Tras cerrar su etapa con Debajo del Paraguas, la cantautora vizcaína lanza a sus 23 años su primer trabajo bajo su nombre y presenta su nuevo EP al que ha decidido no poner nombre y que será formado por 5 singles, que verán luz entre marzo y abril de 2020. Según afirma, el EP muestra algunas de las facetas de la personalidad artística de Paula con temas de todo tipo, desde temas más Pop-Rock a temas más Folk y rumberos.

El pasado 6 de marzo pudimos disfrutar de su primer single “Alguien diferente”, el cual marca el inicio de un ciclo que, aunque no podamos predecir con exactitud a donde llevará, todo parece ir a favor de la cantante, ya que en apenas unas semanas cuenta con mas de 20.000 reproducciones en Spotify.  Tras su primer single, Paula ha sacado otros dos temas “Donde lleven mis alas” e “Intoxicados”.

Estaremos muy pendientes de que sorpresas nos tiene Paula Mattheus pero de momento no vemos mejor manera de pasar la cuarentena que disfrutar de nueva música.