Inicio Noticias Conexión Valladolid aplaza su tercera edición para los días 28 y 29...

Conexión Valladolid aplaza su tercera edición para los días 28 y 29 de agosto 2020

La Organización Conexión Valladolid ha publicado este martes, 7 de marzo, a través de su cuenta oficial de Twitter, que por motivos de seguridad y salud de todos los asistentes, artistas y trabajadores la tercera edición del festival se aplaza a los días 28 y 29 de agosto de este mismo año.

La crisis sanitaria que sufre todos los países del mundo, debido a la rápida propagación del COVID-19, hace que muchas de las industrias culturales (cine, música, teatro, museos …) cambien las fechas de varios eventos, o que simplemente los paralizan hasta nuevo aviso. En este sentido, ya son muchos los festivales que han comunicado sus nuevas fechas, a la que también se une a la lista Conexión Valladolid , quien en un principio iba a celebrar en los días 26 y 27 de junio su tercera edición acompañada de alrededor de 40 artistas de diferentes géneros musicales.

El pasado 3 de marzo el festival comunicó a través de sus redes sociales los nuevos confirmados que formarán parte del cartel definitivo de este año. Así, los nuevos confirmados  Juancho Marqués, Macaco, Segundo, The Killer Barbies, Técanela, Kitai, Dr Sapo, Sienna  y #ConLosNuestros  se unirán a los primeros confirmados  Kase.O, Natos y Waor, Rayden, Lola Índigo, Novedades Carminha, Nathy Peluso, Hinds o Arnau Griso , entre otros muchos, para darlo todo y celebrar la vuelta a la normalidad con ritmo y alegría.

“Ese día volveremos a abrazarnos y vuestros aplausos y vuestras voces se unirán con las de nuestros artistas , haciendo un esfuerzo para que el cartel de Conexión Valladolid Festival 2020 pueda mantenerse al 100%”,  ha expresado la organización en su comunicado. “A todos vosotros, nuestro público, ahora os necesitamos más que nunca. Esperamos veros a todos el 28 y 29 de agosto. Mientras debemos ser responsables y solidarios para que entre todos ganemos esta dura batalla” , ha añadido Conexión Valladolid.

Por último, la organización ha informado que las entradas que se han adquirido en su momento para las antiguas fechas, 26 y 27 de junio, servirán también para las nuevas fechas anunciadas . No obstante, la persona que no pueda asistir al festival puede solicitar la devolución del dinero desde el 7 hasta el 20 de abril enviando un mail al correo electrónico ayuda@wegow.com.

Periodismo, libros, música y para qué más.