Inicio Noticias The Strokes estrenan nuevo single “Brooklyn Bridge To Chorus”

The Strokes estrenan nuevo single “Brooklyn Bridge To Chorus”

A tan solo cuatro días del lanzamiento de su nuevo álbum y en medio de una pandemia, The Strokes siguen adelante con “The New Abnormal”, su primer trabajo de larga duración en 7 años que saldrá este viernes 10 de abril. Y es que, aunque se hayan visto obligados a posponer varias fechas de conciertos que tenían previstas estos días para promocionar su nuevo trabajo, los neoyorkinos no frenan y acaban de lanzar como single una de las canciones de su nuevo álbum para levantarnos los ánimos.

La canción se trata de la tercera pista del álbum y se llama “Brooklyn Bridge To Chorus”. Para los fans de sus últimos trabajos como “Comedown Machine” o el EP “Future Present Past”, les alegrará saber que esta canción es un temazo synth pop pero que incorpora una pista de voz lo-fi y electrizante a la vez y, por supuesto, los riffs de guitarras por los que tanta gente adora a The Strokes. Al ser el tercer single que lanzan, después de “At The Door” y “Bad Decisions”, la banda nos acerca un poco más a la dirección que han tomado para su nuevo trabajo con el que parece que se van a ganar a sus fans de nuevo.

Seguimos a la espera de noticias del cartel del festival Primavera Sound, en el que The Strokes estaban confirmados y que se iba a celebrar en Barcelona a principios de junio. Debido a la situación mundial, sin embargo, se ha tenido que aplazar para el 26 al 30 de agosto, así que estamos a la espera de que confirmen cómo queda el cartel ya que muy probablemente no podrán venir todos los nombres que estaban confirmados en un principio.

[Fotografía de portada por Linda Nylind]

Barcelona. Entusiasta de la música.