Inicio Noticias Los Telepáticos lanzan su primer álbum ‘Con La Fiesta A Cuestas’

Los Telepáticos lanzan su primer álbum ‘Con La Fiesta A Cuestas’

Si andabas buscando nueva música para la cuarentena, Los Telepáticos acaban de llegar con una mezcla de rock setentero, punk y psicodelia en forma de su primer álbum “Con la Fiesta a Cuestas”, una colección de canciones intemporales y uno de los discos más frescos en salir de esta crisis y que está asegurado que te subirá los ánimos.

Este debut por fin ha llegado tras dos años de duro trabajo tocando dentro y fuera de España (hasta en Nueva Zelanda), y lanzando numerosos sencillos y EPs que han preparado el terreno para lo que estaba por venir. Y es que la rápida instrumentación de los guitarristas Max Ruano y Ricci Moon y el batería Lucas Piedra, combinada con las letras personales cantadas por la voz tan suave como pasota del cantante Mathías Salgado Kegel, han resultado en un álbum que parece salido de los años 70, con un sonido logrado de una manera muy natural y propia a Los Telepáticos.

Temas rápidos como su primer single del álbum “Falsa Despedida” o “Frases Hippies” y canciones tranquilas como “Bohemia Exquisita” o el psicodélico y largo tema “El Bosque”, muestran el rango que tienen los madrileños y dejan al oyente ansioso por vivirlo en directo. El excelente álbum de “Con la Fiesta a Cuestas” es el disco que no sabías que necesitabas y definitivamente el que los llevará lejos.

Aunque debido a las circunstancias globales no puedan promocionarlo en concierto por ahora, este trabajo se convertirá en tu nuevo álbum favorito, y es por eso que no podía llegar en mejor momento. Ya está disponible en las diferentes plataformas de streaming para que te haga la cuarentena más amena. Descúbrelo ahora y así podrás decir que lo escuchaste cuando la banda todavía era relativamente pequeña.

Barcelona. Entusiasta de la música.