Inicio Noticias Mcfly regraban ‘All About You’ con nuevo video para recaudar fondos para...

Mcfly regraban ‘All About You’ con nuevo video para recaudar fondos para la NHS

En estos tiempos de incertidumbre y cuarentena, son muchos los artistas que están llevando a cabo cosas para mostrar su apoyo a todas las personas trabajando para mantenernos sanos y a salvo. Mcfly han publicado un nuevo videoclip, con una regrabación de su clásica canción “All About You”, que fue lanzado por primera vez en 2005, para mostrar su apoyo al NHS (el sistema de sanidad pública del Reino Unido).

Tom y Harry aparecieron en la BBC, The One Show (vía livestream) para contar esta nueva noticia. Explicaron cómo McFly quería agradecer al NHS por su notable trabajo durante la actual pandemia de COVID-19 de la única manera que saben hacerlo: a través de la música, por lo que grabaron la canción de nuevo desde sus respectivos hogares, aprovechando el tiempo de la cuarentena.

Hay unas claras diferencias con el video del 2005, con el video actual siendo protagonizada por las esposas e hijos de la banda (o en el caso de Dougie, sus gallinas), y los pequeños se unen tocando instrumentos. Es un vídeo tan conmovedor que seguramente hará sonreír a cualquiera. Lo que lo hace aún mejor es el hecho de que el 100% de la recaudación del vídeo irán a NHS Charities Together.