Inicio Noticias The Driver Era: nuevas fechas para el World Tour

The Driver Era: nuevas fechas para el World Tour

El dúo estadounidense se ha visto obligado a posponer las fechas de su primer tour mundial, debido al COVID-19, que seguirá pasando por la capital española y por la ciudad condal. Ahora el tour comenzará el 17 de noviembre en Dublín y finalizará el 11 de diciembre en Estocolmo.

Aunque el antiguo R5 sí había pasado con anterioridad por nuestro país, todavía no hemos tenido la ocasión de disfrutar de este nuevo proyecto. Y es que después de que en marzo de 2018 las redes sociales de R5 cambiaran al nombre de The Driver Era y todos los posts antiguos fuesen eliminados, Ross Lynch anunció a través de su cuenta de Instagram que esta nueva etapa estaría formada sólo por él y su hermano Rocky (aunque otros 3 miembros de R5 les acompañan en tour). Poco después pudimos escuchar el primer single, Preacher Man, y en junio de 2019 sacaron su primer álbum de estudio, X. A principios de abril, dos canciones más vieron la luz, OMG Plz Don’t Come Around y flashdrive, así que no podemos esperar más a lo que está por venir.

En España tendremos la oportunidad de escuchar su música por primera vez en directo el 29/11 en la Sala Bikini de Barcelona y el 30/11 en la Sala But de Madrid. Las entradas ya se pueden comprar en Wegow, a partir de 16€. ¡No te lo pierdas!

1999. Escribo y fotografío conciertos (y si es indie, mejor).