Inicio Noticias Yungblud estrena nueva era con nuevo single ‘Weird’

Yungblud estrena nueva era con nuevo single ‘Weird’

Yungblud está de vuelta con nueva música. El joven artista británico anunciaba hace unos días que empezaba una nueva era, y nos ha sorprendido con este nuevo single titulado ‘Weird’, con sintetizadores ochenteros y aires de pop punk.

De momento se desconocen más detalles sobre su próximo álbum, previsto para este año, o si este single formará parte de él.

La semana pasada pudimos ver un segundo “The Yungblud Show”, un directo a través de Youtube, esta vez con varias covers y juegos con variedad de famosos, como un quiz con Kelly Osbourne en el que Yungblud donaba dinero a caridad por cada pregunta fallada, y esta versión de ‘What I’ve Got’ con Travis Barker y Machine Gun Kelly entre otros.

También se estrenó anoche a través de la BBC una versión de ‘Times Like These’ de Foo Fighters para recaudar fondos para los más necesitados, con multitud de estrellas en el que aparece Yungblud, así como Chris Martin, Biffy Clyro, Dua Lipa, Sam Fender, Ellie Goulding, Royal Blood, Anne-Marie, Bastille, 5SOS, Rita Ora, Sigrid, Sean Paul, Zara Larsson, Rag N’ Bone Man y más.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.