Inicio Noticias Play On Fest, el festival virtual donde podrás volver a ver a...

Play On Fest, el festival virtual donde podrás volver a ver a tus artistas favoritos

En tiempos de cuarentena la música se ha vuelto más importante que nunca. Es por ello que el sello discográfico Warner Music en colaboración con la OMS (Organización Mundial de la Salud), han organizado un festival virtual para aquellos sentimentales que echan de menos a sus artistas favoritos.

Del 24 al 26 de abril los fanáticos podrán revivir las actuaciones de artistas como Ed Sheeran, Paramore, Coldplay, Twenty One Pilots, Charlie Puth, Green Day, Bruno Mars, Death Cab For Cutie, Panic! At The Disco, Alt-J y muchos más a través de un link en Youtube. El evento comenzó el 24 de abril a las 18:00h (hora española) y durará hasta la madrugada del lunes. En total se han sumado alrededor de 65 artistas. 

Son conciertos con actuaciones exclusivas que sólo se podrán ver a través de la plataforma y serán de festivales de fama internacional tales como Coachella, Primavera Sound, Lollapalooza, Rock In Rio y demás festivales reconocidos. 

Además, el festival ha creado un espacio de donaciones durante los streamings para que los usuarios donen para la lucha contra el COVID-19. Asimismo, también han creado una línea de merchandising del festival virtual con el propósito de que todo lo recaudado vaya destinado a la causa. 

Por aquí os dejamos todos los horarios de los artistas. ¡Si no tenéis nada que hacer, echad un vistazo y disfrutad reviviendo a vuestros artistas favoritos!

Aquí os dejamos el enlace donde ver todas las actuaciones:

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.