Inicio Noticias ZETAK anuncia Zeinen Ederra Izango Den Fest para 2021

ZETAK anuncia Zeinen Ederra Izango Den Fest para 2021

Z ETAK anuncia Zeinen Ederra Izango Den Fest para 2021 con una canción que ha emocionado a todo el Pais Vasco. El grupo euskaldun ZETAK se estrenaba hace 2 meses con un disco al cual le da nombre el propio grupo, mostrando su nueva propuesta musical electronica, con 10 canciones que seguian el hilo de “Errepidean”, el adelanto del propio disco, que fue lanzado meses antes.

La gira de presentación fue un aceitazo según Pello Reparaz, la cara principal del grupo, ya que llenaron muchas salas, lo cual tachaban por impensable al tratarse de un proyecto nuevo que acababa de lanzarse.

El pasado 19 de abril ZETAK lanzaba su nueva canción “Zeinen ederra izango den”. Se trata de una canción que habla de vivir las pequeñas cosas, de lo afortunados que somos y de aquellos que no están. Y asi lo explicaba Nerea Reparaz por el perfil de Instagram de ZETAK. Emocionando a miles de personas la canción cuenta con más de 200.000 reproducciones en apenas una semana.

Días después, el grupo anunciaba “Zeinen Ederra Izango Den Fest”, un festival que tendrá lugar el 5 de junio del 2021. Sin especificar lugar y recordándonos al primer concierto del grupo donde la incertidumbre de preguntarnos que nos traerán está presente, el grupo ha propuesto está loca idea que, si continua en la linea de como esta haciendo el grupo las cosas, nos sorprenderá para bien.