Inicio Noticias La Riviera, nueva conquista de La La Love You

La Riviera, nueva conquista de La La Love You

No todo son malas noticias en la industria de la música. Mientras numerosos festivales se cancelan y otros se aplazan, bandas y artistas empiezan a anunciar fechas para 2020.

Es el caso de La La Love You, que da un paso más para ampliar su territorio, y llega de nuevo a la capital española para llenar La Riviera de Madrid.

La que se convirtió en su madrina, Amaia Romero, debería estar, como mínimo, orgullosa de la banda, que ya acumula casi 400 mil oyentes en Spotify. Celia, Rafa, Roberto y David han conseguido meterse en el bolsillo a una legión de seguidores que corea sus letras en cualquier sitio, desde salas con un aforo más reducido como El Sol, hasta otras más grandes, como La Riviera, que temblará el 23 de octubre.

Con pegadizas letras con las que más de uno se sentirá identificado, oscilan entre ese pop que pone a todo el mundo a bailar y ese garage tan crudo y sincero en directo. Con dos largos y algún que otro sencillo de por medio, podría decirse que no es mal currículum para una banda que rápidamente se ha ido haciendo hueco (y qué gran hueco) en la industria musical nacional.

Suyos son temas como “El Fin del Mundo”, que ha puesto patas arriba a sus seguidores; por si fuera poco, su remix con INNMIR y ELYELLA, ha conquistado cientos de miles de oídos, o “Más Colao que el Colacao”.

Poco después del lanzamiento del remix, a mediados de mayo la banda madrileña nos sorprendía con otra canción desde casa, esta vez junto uniendo fuerzas junto a Suu, Arkano y Óscar Hoyos para versionar “Quédate conmigo” de Pole, una de las grandes promesas de la música urbana.

Se trata de un cóctel muy potente por parte de artistas de distintos géneros musicales. En principio, lo que empezó siendo una versión casera ahora se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes del año dentro de una escena emergente que nunca para de crecer.

Ahora las tuercas se han vuelto y estos artistas se han convertido en los padrinos y madrinas de Pole. ¡Una auténtica bomba!

Volveremos a llenar las salas, pero mientras tanto, aferrémonos a la música desde casa.