Inicio Noticias Carlos Sadness presenta Tropical Jesus en una nueva gira

Carlos Sadness presenta Tropical Jesus en una nueva gira

Carlos Sadness ya había sacado algún single, incluso desde el año pasado, antes de que supiéramos formarían parte de este nuevo trabajo, Tropical Jesus. Sin perder la esencia del sonido Carlos Sadness (porque es un sonido propio, con el ukelele y los sonidos que nos podrían transportar a Hawaii, México o Barcelona), nos ha presentado un LP de 13 canciones que apenas dura 40 minutos, pero que es probablemente el mejor de toda su carrera. En él podemos disfrutar de canciones acústicas como Clorofila, canciones que deberían sonar en una discoteca como Todo Estaba Bien con Manuel Medrano.

Ahora podremos disfrutar de estas canciones en directo, porque Sadness ya tiene preparada una gira de presentación de Tropical Jesus que pasará por varias ciudades españolas este verano.

La gira comenzará el 16 de julio en la sala Guitar de Barcelona y continuará el 18 en Benidorm dentro del ciclo Benidorm Summer Nights (aunque las entradas no han salido a la venta todavía) y el 19 en Murcia dentro Las Noches del Malecón (pero ya se han agotado las entradas). Después visitará Madrid el 22 de julio dentro del ciclo de conciertos de Abre Madrid, el 1 de agosto Fuengirola en el Castillo Sohail y por último el 15 del mismo mes estará en Vigo, en la Terraza Auditorio Mar de Vigo.

Las entradas se pueden comprar en la web del artista, donde también se publicará dónde se podrán adquirir las de Benidorm. Ha de tenerse en cuenta que en cada lugar se aplicarán las medidas de seguridad oportunas y las que estén vigentes en ese momento, dependiendo de la fecha del concierto y de la ciudad en la que se realice.

Aun así, todo esto nos trae un poco de luz a un panorama musical que veíamos desolador con la cancelación de numerosos festivales, pero ahora que podemos disfrutar de las letras, la música y el buen rollo que nos transmite Carlos Sadness, el verano será mucho mejor.

Actualización 05/07:

Carlos Sadness ha anunciado nuevas fechas para su gira veraniega de presentación de Tropical Jesus, con algunas ciudades a punto de agotarse u otras ya agotadas.

Entradas disponibles en la web de Carlos Sadness.

1999. Escribo y fotografío conciertos (y si es indie, mejor).