Inicio Noticias Fontaines DC anuncian fechas en Madrid y Barcelona, y el nuevo single...

Fontaines DC anuncian fechas en Madrid y Barcelona, y el nuevo single ‘Televised Mind’

Fotografía por Pooneh Ghana

A casi un mes del lanzamiento de su segundo álbum de estudio “A Hero’s Death”, los irlandeses más prometedores Fontaines DC ya han anunciado toda una gira europea en la que se embarcarán en marzo de 2021, y que tiene paradas en Madrid (10 de marzo en La Riviera) y Barcelona (11 de marzo en Razzmatazz).

Esta gira, cuyas primeras fechas son las de España, será la primera del ciclo de promoción de su próximo álbum “A Hero’s Death”, que saldrá el 31 de julio de este año, y que por la crisis del Covid-19 no pueden promocionar en salas más pronto. Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 3 de julio a las 10 de la mañana en Houston Party así que no te lo pienses mucho, los últimos conciertos que dieron en España se agotaron y esta banda solo va a más.

Adicionalmente, la banda ha anunciado que mañana 30 de junio lanzarán su nuevo single “Televised Mind”, que tuvimos el placer de escuchar en primicia en sus conciertos de otoño de 2019 en España y Europa. Hasta que no llegue la nueva canción, puedes escuchar aquí lo último de Fontaines DC, “I Dont’ Belong”:

Barcelona. Entusiasta de la música.