Inicio Noticias Machine Gun Kelly desvela el tracklist y portada de su esperado nuevo...

Machine Gun Kelly desvela el tracklist y portada de su esperado nuevo álbum con algunas sorpresas

Esta semana Machine Gun Kelly ha mandado a sus fans a buscar los títulos de su nuevo álbum “Tickets To My Downfall”, que había repartido por la ciudad de Los Ángeles en 15 bancos de paradas de autobús.

Solo unos días después de su éxito en los premios VMA, Machine Gun Kelly va aumentando el hype desvelando el tracklist completo y portada de su esperado nuevo álbum producido por Travis Barker, que contará con la colaboración de Halsey en “forget me too” así como Trippie Redd, Iann Dior y el ya conocido Blackbear en el tercer y último single que ha estrenado, “my ex’s best friend”.

El tracklist del álbum es el siguiente:

  1. “tickets to my downfall”
  2.  “kiss kiss”
  3.  “drunk face”
  4.  “bloody valentine”
  5.  “forget me too” feat. Halsey
  6.  “all i know” feat. Trippie Redd
  7.  “lonely”
  8.  “WWIII”
  9.  “kevin and barracuda interlude”
  10.  “concert for aliens”
  11.  “my ex’s best friend” feat. Blackbear
  12.  “jawbreaker”
  13.  “nothing inside” feat. iann dior
  14.  “banyan tree interlude”
  15.  “play this when i’m gone”

Por si fuera poco habrán también 4 bonus tracks, la cover de “misery business”, “roll the windows up,” “in these walls (my house)” feat. PVRIS y “love on the brain”, exclusivos para Target en Estados Unidos.

El quinto álbum del rapero será el primero en su aventura en la escena pop punk junto a Travis Barker, después del éxito de su primer single junto a éste último y Yungblud, “I Think I’m Okay”. “Tickets To My Downfall” verá la luz el 25 de septiembre.

Después de este lanzamiento asegura que ya tiene planeado “algo especial”, nuevas canciones con Yungblud y una colaboración con The Used.

No te pierdes su actuación en los VMA donde fue premiado como el mejor artista alternativo, delante de otros nominados como The 1975, Twenty One Pilots, Lana del Rey, All Time Low o Finneas.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.