Inicio Noticias Sala BBK celebra su 10 aniversario lleno de música

Sala BBK celebra su 10 aniversario lleno de música

Sala BBK cumple 10 años y para celebrarlo ha organizado varios conciertos que tendrán lugar entre septiembre y noviembre. Para ello cuentan con varios artistas con reconocimiento a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Mezclando grupos y cantantes de diferentes géneros de música, Sala BBK apuesta una vez más por la cultura y la música, haciendo de su 10 aniversario un evento dónde distinto público pueda disfrutar de variedad musical en directo.  El aforo de todas las sala donde se realizarán los conciertos será limitado y el acceso y la salida del mismo será escalado para así asegurar la obligatoria distancia de seguridad y evitar posibles aglomeraciones de gente en cualquier punto del concierto. De misma manera, el uso de la mascarilla y el lavado de manos será obligatorio.

Pese a las circunstancias en las que vivimos ahora causadas por la COVID-19 son varias las iniciativas que han apostado por la cultura, como la que ha organizado Sala BBK. Fomentar la cultura siguiendo las indicaciones sanitarias como la obligatoria distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla hacen que la industria siga en pie y que, aunque de manera reducida, el público pueda disfrutar de ella.