Inicio Noticias Tomavistas Extra se reprograma en nuevas fechas y ubicación

Tomavistas Extra se reprograma en nuevas fechas y ubicación

Foto: Cristina Cañedo

En un verano vacío de festivales y con muy pocas opciones de música en vivo el Tomavistas Extra era un alivio para los oidos ansiosos del público. Pocos días antes de realizarse su edición en el parque Enrique Tierno Galván se anunció la suspensión del mismo por disposición de la Junta del Distrito de Argenzuela. Por suerte, entre tantas idas y vueltas el festival finalmente se realizará entre el 20 de septiembre y el 2 de octubre, reubicado en IFEMA y La Riviera.

Abrirán el festival el día 20 Natalia Lacunza y Dani. A lo largo de esa semana tocarán también Dorian, Carolina Durante, Menta, Novedades Carminha, Los Punsetes, Hinds, Nuevo Vulcano, El Cuerpo del Disco y habrá sesiones de DJ’s. Todos estos shows se realizarán en IFEMA. el cierre estará a cargo de Chucho y se realizará el 2 de octubre en La Riviera.

Con todos los pronósticos en contra y surfeando los contratiempos el Tomavistas Extra será posible. Entre la programación inicial y la segundo se pierde el show de la chilena Javiera Mena, una baja sensible en el cartel.