Inicio Noticias PUP anuncian nuevo EP, This Place Sucks Ass + single

PUP anuncian nuevo EP, This Place Sucks Ass + single

El cuarteto de Toronto ha anunciado, casi de la nada, un nuevo EP titulado This Place Sucks Ass’. Este trabajo será lanzado el próximo 23 de octubre a través de Rise Records y contendrá seis canciones entre las que se encuentra las previamente anunciadas Anaphylaxis y la cover de A.M. 180, originalmente de la banda Grandaddy. Junto al anuncio también han compartido el opener del EP, Rot.

Sobre los detalles del EP, Stefan Babcock, vocalista, ha comentado: “(‘This place sucks ass’) es algo que solíamos decir de broma un montón de veces mientras estábamos de tour. Literalmente en cada ciudad, ya fuera Leathbridge, Alberta o Nueva York. Tanta saturación nos produce cierta negatividad, a veces tan ridícula y extrema que llegaba un momento que incluso lo encontramos gracioso. Pero ahora mismo se siente más real que nunca. Donde quiera que estés, apesta. Así que, donde quiera que estés, este EP es sobre tu lugar natal y el lugar en el que te encuentras ahora mismo”.

No solo eso sino que también han anunciado el This Stream Sucks Ass para celebrar la salida del EP. “¿Qué podéis esperar de este directo? Pues, como la mayoría de nuestros shows, será un desastre, pero es parte de la magia. No sabemos se saldrá bien pero prometemos que sera raro y diferente a cualquier otro livestream que hayáis visto. Nuestro colega Jeremy Schaulin-Rioux, quien ha dirigido la mayoría de nuestro vídeos musicales, dirigirá el asunto. Será divertido, caótico y, sobretodo, poco profesional. ¿Os lo hemos vendido bien? Yo diría que sí”.

TRACKLIST

01 Rot
02 Anaphylaxis
03 A.M. 180
04 Nothing Changes
05 Floodgates
06 Edmonton

1995. A veces toco el bajo y la armónica. Coleccionista de beanies y vinilos.