Inicio Noticias Royal Blood estrenan nueva canción: “Trouble’s Coming”

Royal Blood estrenan nueva canción: “Trouble’s Coming”

La banda británica Royal Blood han estrenado esta tarde su primera canción en tres años. “Trouble’s Coming” es el primer avance de su esperado tercer álbum de estudio, el cual es probable que vea la luz durante la primavera del año que viene. Este nuevo sencillo llega con influencia en igual medida de dos grandes bandas como son AC/DC y Daft Punk. Es evidente que el nuevo single es sumamente pegadizo y bailable pero rockero, que pone en marcha el ritmo para su próximo disco.

“Nos dimos cuenta de que este sonido tan bailable realmente se prestaba al tipo de música que ya estábamos haciendo”, dice Mike Kerr, cantante y bajista del dúo. “Encontramos esta línea divisoria entre el rock clásico, la música dance y la música disco donde, para mí, uno de los mejores ejemplos es AC/DC. Siempre tocan sobre este ritmo directo. Es como un latido a través de las canciones que nunca se detiene. Entonces estos riffs simplemente cortan la parte superior. Todo lo que teníamos que hacer era acelerarlo y nos dio este nuevo enfoque de lo que hicimos. Se sintió como si estuviéramos viendo en color por primera vez. Tuvimos el mismo nivel de emoción que teníamos en nuestro primer disco, pero tropezamos con algo realmente único. Esta canción fue el combustible del fuego.”

Escucha aquí “Trouble’s Coming”, la nueva canción de Royal Blood, autoproducida por Kerr y Ben Thatcher (batería) en The Church and Sleeper Sounds en Londres.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.