Inicio Noticias Machine Gun Kelly lanza la versión deluxe de ‘Tickets To My Downfall’,...

Machine Gun Kelly lanza la versión deluxe de ‘Tickets To My Downfall’, con una nueva colaboración junto a Yungblud

Menos de una semana después del lanzamiento de ‘Tickets To My Downfall’, Machine Gun Kelly lanza por sorpresa su versión deluxe, que incluye una nueva canción junto a Yungblud y The Used, así como otros tres temas nuevos.

Este nuevo tema junto a Yungblud y Bert McCracken de The Used, titulado ‘body bag’, viene inspirado por Dance, Dance de Fall Out Boy, y ya ha recibido el visto bueno de Pete Wentz y Patrick. Los otros nuevos temas en ‘Tickets To My Downfall Deluxe’ son ‘hangover cure’, ‘split a pill’, ‘can’t look back’, una cover de ‘Misery Business’ de Paramore y una versión acústica de ‘Bloody Valentine’.

Precisamente ‘Bloody Valentine’ además de ‘my ex’s best friend (feat. Blackbear)’ han recibido en las últimas horas la certificación oro, y ‘Tickets To My Downfall’ está en las primeras posiciones de las listas mundiales.

El rapero/rockero estadounidense no para, y es que está preparando además nuevo videoclip junto a Halsey y Travis Barker de uno de sus temas más destacados, ‘forget me too’. 

 

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.