Machine Gun Kelly lanza la versión deluxe de ‘Tickets To My Downfall’, con una nueva colaboración junto a Yungblud

0

Menos de una semana después del lanzamiento de ‘Tickets To My Downfall’, Machine Gun Kelly lanza por sorpresa su versión deluxe, que incluye una nueva canción junto a Yungblud y The Used, así como otros tres temas nuevos.

Este nuevo tema junto a Yungblud y Bert McCracken de The Used, titulado ‘body bag’, viene inspirado por Dance, Dance de Fall Out Boy, y ya ha recibido el visto bueno de Pete Wentz y Patrick. Los otros nuevos temas en ‘Tickets To My Downfall Deluxe’ son ‘hangover cure’, ‘split a pill’, ‘can’t look back’, una cover de ‘Misery Business’ de Paramore y una versión acústica de ‘Bloody Valentine’.

Precisamente ‘Bloody Valentine’ además de ‘my ex’s best friend (feat. Blackbear)’ han recibido en las últimas horas la certificación oro, y ‘Tickets To My Downfall’ está en las primeras posiciones de las listas mundiales.

El rapero/rockero estadounidense no para, y es que está preparando además nuevo videoclip junto a Halsey y Travis Barker de uno de sus temas más destacados, ‘forget me too’. 

 

Comments

comments