Inicio Noticias Apenas unas semanas para que IZARO de inicio a su gira “Limones...

Apenas unas semanas para que IZARO de inicio a su gira “Limones en invierno”

Apenas quedan unas semanas para que la cantante IZARO de comienzo a su tour “Limones en invierno”, a la cual da nombre su último trabajo. El trabajo, que se público el 31 de enero, mezcla diferentes estilos y géneros musicales con letras tanto en euskera como en castellano y con alguna que otra colaboración, como la que presenta con Xoel López en el single que le da nombre al disco. Como ya dijimos, la artista vasca estaba preparada para el inicio de gira, el cual pasó por Ciudad de México, pero que, por la situación causada por la COVID-19, ha tenido que ser aplazada.

A pesar de que de por medio la artista haya dado serie de conciertos, IZARO a reubicado todas las fechas para así poder dar comienzo a la gira el 16 de octubre en Bilbao, pasando por Donostia, Iruñea, Beasain, Leioa, Azpeitia, Mungia, Andoain, Getxo, Arrasate, Zeanuri y Gasteiz. Para ello y para garantizar las medidas sanitarias obligatorias, ha realizado más de una sesión por concierto para que todo el público que adquiera entrada pueda disfrutar del mismo haciendo así de la cultura un espacio seguro. A pesar de que la fecha oficial del concierto sea el 16 de octubre en Bilbao, en el palacio Euskalduna, la gira comenzará en 3 sesiones diferentes (15 de octubre 20.30h, 16 de octubre 19.00h, 16 de octubre 22.00h).

Con su particular voz y estilo, IZARO se ha ganado un hueco en la industria musical. Así lo demuestran los sold out en Bilbao y en Donostia, los cuales suman un total de 5 conciertos divididos en diferentes sesiones. También cuenta con todas las entradas agotadas en Eibar, Leioa y Azpeitia.