Inicio Cronicas-galerías IZARO deslumbró 3 veces el Euskalduna de Bilbao en su inicio de...

IZARO deslumbró 3 veces el Euskalduna de Bilbao en su inicio de gira [Crónica + Galería]

IZARO dió comienzo a su gira “Limones en invierno” en Bilbao, con 3 conciertos en el palacio Euskalduna con los que contaba con todas las entradas agotadas. Con todas las entradas vendidas y aforo reducido repartido en 3 sesiones diferentes, la cantautora IZARO daba comienzo a su gira “Limones en invierno” el pasado 15 de octubre en Bilbao, en el palacio Euskalduna.

Con una acústica inmejorable y una puesta en escena y visuales que dejaron boquiabiertos a todo el mundo IZARO cantó desde las canciones que dan forma al disco como alguna canción nueva en exclusiva, pasando por sus canciones más conocidas como “Tu escala de grises”, la cual canto en versión acústica.

El público, que cumplia todo tipo de medidas de seguridad, sentados, con mascarilla y cumpliendo la distancia de seguridad, pudo disfrutar de la música en directo de una manera muy segura y cercana, ya que la cantante estaba constantemente interactuando con el público. La cercanía que ella transmitia mostraba lo agusto y feliz que la cantante estaba, felicidad que a lo largo de estos dias ha ido mostrando por redes sociales ya que a pesar de la situación actual por la cual previamente ya se tuvo que aplazar la gira, ha podido cumplir su deseo de llevarla  acabo y de manera de excluir lo más minimo a las personas ya poseedoras de entrada.

En conclusión, en este inicio de gira hemos podido ver a una IZARO decidida, luchadora y agradecida que ha apostado por su equipo y ha sorprendido tanto con la puesta en escena y en las visuales como en su directo, transmitiendo mucho tanto en sus canciones como con su persona. No sabemos como acabará esta gira pero todo apunta a que si sigue por esta linea IZARO traera muchas sorpresas y dara de que hablar. Desde RecoveryMag le deseamos lo mejor para que todo pueda transcurrir con normalidad, dentro de lo que cabe.