Inicio Noticias COUNTERFEIT. anuncian su separación

COUNTERFEIT. anuncian su separación

Jamie Bower, líder de la banda londinense COUNTERFEIT. ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de la separación del grupo tras cinco años de actividad. Bower ha sido el encargado de anunciar la triste noticia a través de un comunicado emitido en las redes sociales de la banda.

A lo largo del post, el vocalista explica que el grupo no estaba en el mejor de los momentos (recordemos que Tristan Marmont, uno de los miembros fundadores, dejó de ser miembro oficial hace unos meses) y durante la cuarentena esta situación empeoró, llevando a alguno de los integrantes a manifestar su intención de no querer participar más en los proyectos relativos a COUNTERFEIT.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para alivio de los fans, Jamie explica que, sin embargo, continuará haciendo música en un proyecto como solista. Del resto de integrantes desconocemos sus planes de futuro y si seguirán ligados a la música. Las dudas que surgen tras esta inesperada noticia es saber qué pasará con las canciones que como ya nos contaron el año pasado, tenían pensado lanzar en su segundo trabajo discográfico.

Tras cinco años en la escena, COUNTERFEIT. dejan atrás tres EPs, un disco de estudio y varios singles para el disfrute de sus fans, y es que aunque la banda haya cesado su actividad, siempre podremos disfrutar de las joyas que lanzaron.

La música es mi pasión. Puedes encontrarme en las primeras filas de cualquier concierto.