Inicio Noticias Así será Madrid Brillante, el nuevo festival diurno de la capital

Así será Madrid Brillante, el nuevo festival diurno de la capital

La creación y aparición de nuevos festivales siempre es una buena noticia. Y en estos meses tan difíciles para la música en directo, todavía más. En este contexto despega Madrid Brillante, la nueva propuesta de ocio que pretende reactivar la música en directo en la capital. Un plan que, sin duda, alegrará a muchos.

El festival, que se ha desarrollado con el impulso de Vibra Mahou, reunirá a algunos de los artistas más conocidos del panorama nacional en recintos especiales de Madrid como el Teatro La Latina o el Teatro Reina Victoria, que acogerán actuaciones abiertas a todos los públicos, todos los sábados al mediodía y con las medidas de seguridad necesarias para disfrutar del sabor del directo con plenas garantías.

El novedoso festival contará con dos ciclos. Por un lado, el que se celebrará del 6 de diciembre al 28 de marzo en el Teatro La Latina de Madrid, que contará con artistas como Viva Belgrado, Mala Rodríguez o La Bien Querida y que ya ha agotado algunas de sus entradas.

Por otro, el que se celebrará del 9 de enero al 28 de marzo en el Teatro Reina Victoria de la capital, que acogerá a artistas tan variados como Triángulo de Amor Bizarro o Los Fesser.

Una programación, en definitiva, que reúne en total más de 25 conciertos, y que apuesta por la calidad y la diversidad de estilos musicales y generaciones. Las entradas para los conciertos de Madrid Brillante ya pueden adquirirse en Wegow. De momento, puedes ir abriendo boca con la playlist oficial del festival en Spotify.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.