Inicio Noticias Nuevas confirmaciones del Mad Cool Festival 2021

Nuevas confirmaciones del Mad Cool Festival 2021

La organización del Mad Cool Festival vuelve de nuevo a la carga con 27 nuevos artistas confirmados después de haber estado varios meses en pausa debido a las restricciones de la pandemia. Entre las bandas confirmadas destacan la carismática Cardi B, Zara Larsson, Kings Of Leon, MØ, HAIM , Anderson. Paak, Blackbear, War On Drugs, Thrice, Editors y Phoebe Bridgers.

Además la música de fondo del video que han compartido deja claro que Billie Eilish será la siguiente confirmación, quien ya formaba parte del cartel de la edición 2020 que evidentemente no se llegó a celebrar.

Todos ellos, junto con los demás confirmados, se unirán al resto del cartel que ya completa el festival con artistas como Twenty One Pilots, Placebo, The Killers, Red Hot Chili Peppers o Pixies, entre otros.  Está previsto que se celebre los días 7, 8, 9 y 10 de julio de 2021.

Aún todavía sin cerrar cartel, el Mad Cool ha anunciado que muy pronto volverán a anunciar dos nuevos cabezas de cartel y 11 artistas más, de los cuales 6 serán los ganadores del concurso de bandas de Vibra Mahou. Algo más de 1000 abonos que fueron devueltas están de nuevo a la venta.

Así queda por ahora el cartel completo:

 

 

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.