Inicio Noticias Taylor Swift anuncia por sorpresa su noveno álbum que saldrá esta noche

Taylor Swift anuncia por sorpresa su noveno álbum que saldrá esta noche

Taylor Swift acaba de anunciar una nueva sorpresa. Nada más y nada menos que un nuevo disco que se publicará esta noche a las 12:00, titulado “evermore”. La noticia viene tras el lanzamiento de su último disco folklore, hace apenas 4 meses, en julio.

El noveno disco de la artista americana lo describe como “la hermana de folklore”, destacando que “de forma simple, no podíamos dejar de escribir canciones”.

El álbum cuenta con 17 canciones, contando con colaboraciones de Bon Iver (quien también apareció en Folklore), The National y Haim. Además, trabaja de nuevo con colaboradores habituales tales como Jack Antonoff, Aaron Dessner, Justin Vernon y William Bowery (que ahora sabemos que es su pareja, Joe Alwyn, tras el documental producido para Disney+ ).

Hablando del álbum Taylor cuenta “Nunca he hecho esto antes. En el pasado siempre he tratado los álbumes como periodos únicos y pasaba a planear el siguiente después de que un álbum fuera lanzado. Había algo diferente con el folklore. Al hacerlo, me sentía menos como si me estuviera yendo y más como si estuviera regresando. Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por lo que quería sorprenderos. Todos habéis sido tan cariñosos, comprensivos y atentos en mis cumpleaños y esta vez pensé en daros algo!”

Además del lanzamiento del disco, Taylor también anuncia que esta noche saldrá el primer videoclip de su nuevo album, del tema titulado “willows”.

El tracklist del álbum es el siguiente: