Inicio Noticias Resurrection Fest 2021 anuncia su cartel por días y más novedades

Resurrection Fest 2021 anuncia su cartel por días y más novedades

Tras anunciar hace un año su celebración (y su posterior aplazamiento debido a la crisis del Covid-19) el Resurrection Fest acaba de revelar su cartel por días y fechas para su edición de 2021, que se planea organizar los próximos 2,3,4 y 5 de junio en Viveiro (Galicia).

Además de sus cabezas de cartel ya anunciados el año pasado (como System of A Down, KoRn y Deftones) el Resurrection Fest contará con los suecos Sabaton como cabezas de cartel de su fiesta de presentación del miércoles. Bullet For My Valentine, que volverán a España tras 5 años de su último concierto en el festival, Emperor, Heaven Shall Burn, Code Orange o Sepultura serán otros de los grupos que estarán presentes en la nueva edición del Festival de metal, que ha mantenido gran parte de su cartel de 2020 para el próximo año.

La Organización del Festival confía en la celebración del evento, aunque asegura que seguirá atenta a todas las noticias y progresos con respecto a la evolución de la pandemia. En cuanto a las entradas, los organizadores pondrán a la venta aquellas que fueron devueltas (menos del 5%) próximamente.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.