Inicio Noticias Ed Sheeran vuelve a brillar en su nuevo single ‘Afterglow’

Ed Sheeran vuelve a brillar en su nuevo single ‘Afterglow’

Ed Sheeran en directo. Fuente: NME

Lo dejó claro en 2019: se retiraba del mundo de la música de forma indefinida para dedicarse a su vida personal, pero parece que su cargo de padre no le ha separado de aquello que lleva toda su vida haciendo: música.

Después de dejar a su elenco de seguidores con la miel en los labios, publicando un teaser en Instagram a escasas horas de su lanzamiento, los rumores son ciertos y el de Halifax ha vuelto durante los tres minutos y cinco segundos que dura su nueva canción.

Ya lo hizo con ‘Shape of You’ y ‘Castle On The Hill’ a modo de regalo de Navidad hace tres años, y parece que se ha vuelto a disfrazar de Rey Mago o Papá Noel (vosotros decidís) para dejar por adelantado un regalo en plataformas digitales.

Lleva por título ‘Afterglow’ y tiene un toque vacacional; es la canción que sonaría en un anuncio de Navidad mientras la familia abre los regalos una nevada mañana de diciembre. Sheeran se ha defendido bien siempre con lo que tiene. Esta vez no ha sido menos. Su nuevo single, que él mismo aclara “no pertenece a ningún álbum próximo” y sólo es una canción que le gustaba y ha decidido hacer, sólo cuenta con una guitarra.

Con un ritmo parecido a ‘Photograph’ (2014) y tintes de Dan Fogelberg, la letra describe la rutina de una pareja que perfectamente podría ser la suya (ya sabemos que no suele dar muchos detalles sobre su vida personal) y con la que cualquier enamorado podría identificarse. Los primeros versos lo dicen todo:

Stop the clocks it’s amazing
You should see the way the light dances off your hair
A million colours of hazel, golden and red

Saturday morning is fading
The sun’s reflected by the coffee in your hand
My eyes are caught in your gaze all over again

¡Y no está sola! Cuenta con su propio vídeo en el que se muestra al cantante igual que cuando empezó: con guitarra en mano y ese brillo en los ojos por seguir haciendo música.

¡Escúchalo ya!