Inicio Noticias Las Noches del Río Babel llegan a la capital española

Las Noches del Río Babel llegan a la capital española

En un momento difícil para la música parece haber un resquicio de luz en forma de festival (otro más) que da la oportunidad a los profesionales del sector (músicos, backliners, técnicos, road managers…) de seguir formando parte de él.

Así llegan las Noches del Río Babel, hospedadas en el Wanda Metropolitano, de la mano de Sonde3 Producciones, Radio3 y Seetickets, entre otros, con un elenco de artistas y bandas nacionales digno de admirar.

Un mes de verano repleto de música de todos los géneros, del 2 al 31 de julio. Por el césped del campo madrileño contaremos con las pisadas de artistas como Rels B, que plagará el recinto de rap y trazos de música urbana, o el prodigioso violinista armenio Ara Malikian, tras agotar sus entradas para los conciertos previstos en La Riviera de Madrid.

LINE UP COMPLETO DEL LAS NOCHES DEL RÍO BABEL POR DÍAS

Fuente: Festival Río Babel

Entre las confirmaciones no podían faltar los burgaleses La MODA, que presentarán su lanzamiento más reciente, “Ninguna Ola” ante el ejército de seguidores que han conseguido formar con su intenso y fructuoso recorrido como banda.

Por si fuera poco, Rayden, que también está de estreno con su LP “Homónimo”, estará en el festival junto a Bely Basarte, primera confirmación femenina en el festival. A ella se suma la artífice de la revolución de la música urbana en España en los últimos meses, la artista Bad Gyal, que inundará el estadio con éxitos como ‘44’, ‘Blin Blin’ o ‘Alocao’. Otros de los nombres que brillan en el cartel son La Pegatina, el aragonés Kase.O y Juanito Makandé. El ciclo lo cierra IZAL, despidiendo así la trayectoria de “Autoterapia” (Altafonte, 2018) y dando luz verde a nueva música.

¡Hazte con tu entrada antes de que vuelen! Puedes comprarlas en la página oficial del festival.