Inicio Noticias Las tarimas acogerán a Bruna en febrero

Las tarimas acogerán a Bruna en febrero

El sexteto subirá por primera vez al escenario en la sala madrileña Moby Dick.

BRUNA es un proyecto que, a pesar de su corto recorrido, ha conseguido consolidar una sólida presencia en España, y tiene bastantes historias que contar. Nació hace un par de años bajo el amparo de seis experimentados músicos con un claro objetivo: revolucionar el panorama nacional. Podemos decir con creces que lo han hecho. ¡No hay más que escucharles!

En BRUNA encontramos a César Pop (Leiva, Quique González…) a los teclados y coros, Chapo González (M-Clan, Tarque…) al bajo y coros, Coki Giménez (Dani Martín, Tarque…) a la batería, Mara Rubio (La Sonrisa de Julia, Destino 48) a la guitarra y coros, Sergio Valdehita (Guitarricadelafuente, Sidecars…) al Hammond, Rhodes y coros y la brillante voz de Nadia Álvarez.

Seis cabezas brillantes pilotan la banda, que con tan solo cuatro sencillos en plataformas digitales, acumula ya más de 700 seguidores. Entre estas canciones quisieron rendir homenaje a la lucha feminista en su tema más reciente, haciendo suya ‘Sueño con serpientes’ del cantautor cubano Silvio Rodríguez. 

Espantapájaros’ fue la canción debut la que se dieron a conocer, empezando así un proyecto al que aún le queda mucho recorrido. BRUNA llega para presentar su música ante un público que le espera con los brazos abiertos y cumpliendo todas las medidas de seguridad pertinentes para demostrar que sus miembros y su música es mucho más que lo que se muestra en pantallas y plataformas digitales.

Cartel: Rebeca Losada

Cada miembro por separado ha cruzado el charco con sus respectivos proyectos, pero el 11 de febrero se verán las caras por primera vez como banda en el escenario de la mítica sala Moby Dick para ofrecer un concierto íntimo en el que darán a conocer algunas de las canciones inéditas que formarán parte del disco en el que se encuentran trabajando: su primer álbum.

¡Las entradas ya están disponibles en Wegow!

Portada: Rebeca Losada