Inicio Noticias Día de estrenos, con nueva música de Pale Waves, Mod Sun, The...

Día de estrenos, con nueva música de Pale Waves, Mod Sun, The Pretty Reckless y más

Hoy es un viernes de muchas novedades en el ámbito musical, con varios lanzamientos de discos, así como otros estrenos de singles y algunas nuevas versiones, vamos a repasar los más destacados:

Pale Waves están de vuelta con su esperado segundo disco “Who Am I?”, en el que experimentan con sonidos pop-punk que en ocasiones recuerdan a Avril Lavigne, acompañado además de una estética e imagen de principios de los 2000. Han estrenado hoy junto al lanzamiento del álbum un nuevo videoclip, del tema “Fall To Pieces”.

MOD SUN ha lanzado hoy su nuevo álbum “Internet Killed The Rockstar”, en el que el rapero sigue los pasos de su amigo Machine Gun Kelly, en un álbum que recuerda al del propio Colson, pero algo más pop. Destaca el single con la colaboración de Avril Lavigne, “Flames”.

The Pretty Reckless también están de vuelta con su tercer disco, “Death By Rock And Roll”, con colaboraciones de Tom Morello de Rage Against The Machine, Matt Cameron de Soundgarden y Kim Thayil.

Neck Deep estrenan nueva versión acústica de “What Took You So Long?”, un tema de su último álbum “All Distorsions Are Intentional”.

Architects estrenan “Meteor”, otro adelanto de su disco “For Those That Wish To Exist” que se publicará el 26 de febrero, del que ya han lanzado otros singles y que contará con las colaboraciones de Winston McCall (Parkway Drive), Mike Kerr (Royal Blood) y Simon Neil (Biffy Clyro).

Los propios Biffy Clyro han lanzado una versión orquestral de “Space”, un single de su disco “A Celebration Of Endings” lanzado el año pasado.

La banda toledana Veintiuno ha estrenado hoy “Lluéveme Un Río” junto a este videoclip en el que participan sus fans y amigos, otro adelanto de su nuevo disco que verá la luz muy pronto.

Nothing Nowhere han lanzado “Upside Down”, el último adelanto de su nuevo álbum “Trauma Factory” que se publicará este mismo 19 de febrero.

The Vaccines también han compartido esta semana nuevo tema, “High Horse”, una versión de Kacey Musgraves.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.