Inicio Cronicas-galerías ZETAK arrasa en el Teatro Arriaga con todas las entradas agotadas

ZETAK arrasa en el Teatro Arriaga con todas las entradas agotadas [Crónica + Galería]

Zetak arrasó el pasado 12 de marzo en el Teatro Arriaga, en un concierto que contaba con todas las entradas vendidas y cumplió con todas las medidas de seguridad. Con un juego de luces y visuales muy preparado, interactuando con el público dentro de lo que se puede y con la acústica impecable que el Teatro Arriaga presentaba el grupo vasco hizo de un concierto un verdadero espectáculo en el que la gente, sin moverse ni levantarse de sus respectivos asientos, no paro de bailar.

Las expectativas del evento eran altas y ZETAK supo estar a la altura. Pasando por su primer disco y combinándolo con las canciones de lo último del grupo, desde sus letras más oscuras hasta sus letras vivas y esperanzadoras, lanzando al público un rayo de luz, reavivando así la nostalgia de los conciertos.

Aún así, Pello Reparaz, voz principal del grupo, supo mantener en todo momento la calma en el público, aunque fuese difícil, recordando la necesidad de cumplir las medidas de seguridad para que la realización de estos eventos sea posible.

En conclusión, pudimos ver y disfrutar el resultado del trabajo duro en tiempos difíciles, haciendo disfrutar al público de un evento seguro en tiempos donde la cultura es necesaria.