Inicio Noticias La M.O.D.A. visita Alicante el próximo 9 de mayo

La M.O.D.A. visita Alicante el próximo 9 de mayo

Foto: Borja Benito Hojas

La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) regresa a los escenarios con su nuevo disco de estudio Ninguna ola, disponible desde el 11 de diciembre del pasado 2020, con el que la banda dibuja nuevos horizontes musicales sin perder su esencia. Temas como “Un Bombo, una Caja” o “La Vuelta”, así como también sus clásicos “Héroes del Sábado”, “1932” o “PRMVR”, podrán escucharse pronto en directo.

Alicante recibirá a La M.O.D.A. el próximo domingo 9 de mayo con doble pase, uno a las cuatro y otro a las siete de la tarde. Estos esperados conciertos se celebrarán con distanciamiento social y demás medidas de seguridad en un recinto al aire libre situado en el puerto de Alicante, que también dispone de una zona de food trucks y barras.

Si te gusta La Maravillosa Orquesta del Alcohol y aún no conocías sus conciertos en Alicante, es buen plan para pasar tu domingo. ¡Todavía estás a tiempo de comprar tu entrada!

La M.O.D.A. estarán también en Lleida el 7 de mayo, y continuarán su gira en Cascante a finales de mes, con más fechas en junio en Cádiz, Mallorca, Murcia, Zamora y Valladolid, y en julio estarán en Valencia, Cádiz de nuevo y Fuengirola.

Estudios Ingleses. Una enamorada de la música, la literatura y los idiomas.