Inicio Noticias Jungle, Carolina Durante o La Luz, entre los primeros confirmados del Tomavistas...

Jungle, Carolina Durante o La Luz, entre los primeros confirmados del Tomavistas 2022

Foto: Javier Rosa

Tras las grandes dificultades a las que se ha tenido que enfrentar la industrial musical, parece que la magia del directo ve la luz al final del túnel. Festivales nacionales como el Mad Cool, Bilbao BBK Live o Resurrection Fest han tenido que aplazar sus ediciones a 2022, renovando cartel y profesionales.

Fuente: tomavistasfestival.com

Para el Festival Tomavistas no ha sido menos, y el 31 de mayo sus redes volaban por los aires tras confirmar los primeros nombres de su sexta edición, entre ellos los británicos Jungle, o Kings Of Convenience, directamente desde Noruega, cuyo próximo álbum, “Peace Or Love” verá la luz el 18 de junio de la mano de EMI.

En esta edición del festival madrileño no podían faltar nombres nacionales. Así pues, Carolina Durante o Alizzz (C. Tangana, Amaia…) figuran entre otros como La Luz, primera banda femenina del festival este año.

Y para los más despistados, el Festival Tomavistas cambia su localización para la siguiente edición. Tras años plagando de música el Parque Enrique Tierno Galván, el Tomavistas tendrá lugar en IFEMA Madrid. En palabras de su equipo, “es un recinto más amplio en el que poder implementar los escenarios con el tamaño indicado para todas las sorpresas que tenemos preparadas”. ¡Nos morimos de ganas por saber más!

El equipo del Tomavistas recuerda que, “como en otras ocasiones, las entradas y abonos de 2021 servirán para la edición de 2022. No obstante, aquellas personas que deseen la devolución del importe del precio de la entrada, deberán solicitar el reembolso a partir del día 31 de mayo 2021“.

Las entradas para la sexta edición del Tomavistas saldrán a la venta el 14 de junio.

Más información aquí.

Fuente: El Planteo