Inicio Noticias Regresa la ilusión del directo a La Plaza de Toros de Alicante

Regresa la ilusión del directo a La Plaza de Toros de Alicante

A partir del mes de julio, podremos disfrutar de un nuevo ciclo de conciertos en Alicante con La Plaza en Vivo, que nos ofrece tres meses de programación con más de 25 espectáculos.

Estos conciertos se celebrarán al aire libre en el espacio diáfano y seguro de La Plaza de Toros de Alicante, siguiendo todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido.

Los artistas que recorrerán este escenario se corresponden con grandes figuras del panorama musical actual y de géneros musicales diversos, por lo que podrá satisfacer todos los gustos. Iván Ferreiro, Aitana, Marlon, Ciudad Jara, Mónica Naranjo, Desakato, Nathy Peluso y muchos más nos acompañarán durante las noches de julio, agosto y septiembre.

Podéis encontrar el cartel y toda la información relativa a los conciertos en su página principal, así como seguir La Plaza en Vivo en sus redes sociales para próximas confirmaciones. Hay un número de entradas muy limitado a la venta, que se pueden adquirir en www.laplazaenvivo.com

Estudios Ingleses. Una enamorada de la música, la literatura y los idiomas.