Inicio Noticias Reveladas las primeras confirmaciones de Low Festival 2022

Reveladas las primeras confirmaciones de Low Festival 2022

Por la pandemia mundial los festivales siguen aplazando sus fechas, y el Low Festival, celebrado cada año en Benidorm, Valencia, no ha sido excepción. En el día de hoy hemos podido conocer los primeros nombres que formarán parte de su edición para 2022. En esta ocasión tendrá lugar del 29 al 31 de julio, en el Estadio Municipal Guillermo Amor.

Lamentablemente algunos cabezas de cartel han caído y otros se han sumado, gustando más o menos a los asistentes habituales del festival. Entre las grandes confirmados encontramos a Izal, que se suma al evento, Primal Scream, Metronomy, White Lies, !!! (Chk Chk Chk) y Temples. Las incorporaciones siguen con nombres muy destacados a nivel nacional como Amaia, Carolina Durante, Novedades Carminha, Belako, Rufus T. Firefly y Triángulo de Amor Bizarro entre muchos otros.

Siendo un total de 30 por el momento, se esperan que muchos más artistas se sumen al evento. Los abonos ya pueden adquirirse a través de este enlace. Los abonos adquiridos para 2020 y 2021 se mantienen para esta nueva edición. Los que decidan no asistir recibirán un correo electrónico para gestionar la devolución.

Imagen

El pesado ese de Gorillaz.