Inicio Cronicas-galerías L.A. abre el nuevo ciclo Live The Roof en Alicante

L.A. abre el nuevo ciclo Live The Roof en Alicante [Crónica + Galería]

Teníamos muchas ganas de volver a vibrar con los directos en el Castillo de Santa Bárbara y el cantante de L.A., Luis Albert Segura, vino en acústico a hacernos disfrutar de su último álbum y grandes éxitos. El concierto comenzó a las 21h con algunos de sus temas más aclamados, “Old Enough” y “The Keeper and The Rocket Man”.

Durante el concierto, se tomó varias pausas para dirigirse al público. Le gusta romper el hielo, nos comenta. Viene sin repertorio, siente que la naturalidad manda: somos libres de levantar la mano y pedir canciones. También aclara que hay ciertos temas que sí o sí deben sonar -y sonaron- como “Stop The Clocks” y “Hands”.

Alicante es uno de sus públicos más familiares y recuerda bastante bien las veces que ha tocado en esta tierra. Tiene muchas cosas que contarnos y no quiere repetirlas -añade que debería anotarlas-, aunque a los presentes probablemente no les habría importado escuchar de nuevo sus anécdotas. Como de manera similar están encantados de escuchar de nuevo “Crystal Clear”, “Rebel”, “Oh, Why?, “Wind”, “Older” o “Outsider”.

El mallorquín retoma con Evergreen Oak (2021) su proyecto como L.A. tras unos años de descanso desde ese King of Beasts (2017) y, como era de esperar, nos transmitía la emoción de presentarnos algunos de sus nuevos temas como “Where’s the fire?”, “Ringing The Bell” “Spending My Time”, entre otros.

Tras el éxito de este primer concierto en Live The Roof, L.A. seguirá sonando por las azoteas de Valencia, Barcelona, Córdoba, Sevilla y Madrid.

Estudios Ingleses. Una enamorada de la música, la literatura y los idiomas.