Inicio Cronicas-galerías La Pegatina traen su positividad al Wanda

La Pegatina traen su positividad al Wanda [Crónica + Galería]

Los chicos de La Pegatina no saben lo que es defraudar a su público. El pasado viernes 16 fue su turno en el Wanda Metropolitano, dentro del festival Las Noches de Rio Babel y desde el primer paso que pusieron en el escenario parece que el ambiente cambió, y de repente todo era mejor. Parecía casi como si el último año y medio no hubiese existido.

Venían a presentar su último trabajo Darle la vuelta pero no se dejaron en casa los temas que les han hecho ser reconocidos como Y Volar, Olivia, Tomasín o No Som d’Aquí. Con canciones como estas no resultó fácil mantenerse sentados en los asientos, si no que se lo digan al equipo de seguridad del estadio, que tuvo que esforzarse más de la cuenta por mantener el orden y que la cultura siga siendo un lugar seguro.

Entre tanto tema pegadizo nos sorprendieron sacando al escenario a varios artistas con los que han colaborado en los últimos tiempos. La cantautora Travis Birds les acompañó en Siempre Te Pedí. El violinista Victor Guadiana estuvo con ellos en el escenario a lo largo de varios temas. Y por último salieron a escena Efecto Pasillo, con quien han sacado uno de sus últimos singles, Ahípamí.

Para cerrar una noche perfecta no podía faltar el bis formado por Alosque, Mari Carmen y Lloverá y yo veré, dejándonos con ganas de más La Pegatina, pero no os preocupéis porque a principios de septiembre vuelven a Madrid al Fan Fan Fest.