Inicio Cronicas-galerías La vuelta de Miss Caffeina a Valencia

La vuelta de Miss Caffeina a Valencia [Crónica + Galería]

Miss Caffeina llegó de vuelta a Valencia pisando fuerte el escenario la noche del pasado viernes en la Marina Sur. Tras un año complicado, la banda reanudó su gira y esta vez fue el turno de Valencia, donde regalaron una noche de pura fiesta y buen rollo. Mirases por donde mirases podías ver al público con las manos en el aire y cantando hasta la última palabra de cada canción.

Pudimos escuchar tanto temas de su último álbum como algunos de sus anteriores trabajos. “Cola de Pez (Fuego)”, “Desierto”, “Merlí”… fueron algunas de estas canciones. Además, Alberto Jiménez (vocalista) anunció que es la primera vez que la formación se encuentra de gira y al mismo tiempo grabando su próximo álbum, del cual mostraron un par de temas, entre ellos su último single “Me voy“.

El “momento de baladas” como Alberto se refirió, llegó a mitad de la noche y tocó los corazones de todo el público, emocionando con temas como “Ausentes presentes” y “Eres Agua“.

 

Otro momento especial de la noche fue cuando por motivo del 10° aniversario de su primer álbum, que no pudieron celebrar el año anterior, la banda tocó un tema de dicho disco, “Ley de gravitación universal” y todo el mundo se animó y comenzó a corear.

Sin ninguna duda fue una noche animada y muy agradable, con todo el público bailando en sus sitios y disfrutando en todo momento, de principio a fin. El evento terminó cerrando con dos temas más, entre ellos su gran conocidísima canción “Mira como vuelo”.

Fotógrafa, videógrafa y redactora.